Nosotros

RENTINGBOX. La idea

Empresas de alquiler de boxes para mantenimiento llevan funcionando ya muchos años por toda europa. En España, no hace muchos años era frecuente ver a una persona arreglando su vehículo en medio de la via pública. La legislación prohibió este uso debido a las molestias y residuos que producían. Pero esa satisfacción de poder arreglar las cosas "con tus propias manos" seguia en el interior de muchas personas.
Como casi todo en esta vida, la idea surgió comentando esta imagen en una reunión de amigos aficionados y profesionales de la mecánica. Hoy tras más de dos años de duro trabajo podemos decir que RENTINGBOX es una realidad y a la que aguarda un gran futuro.


Quizás nuestros números no sean los de una gran multinacional pero nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Nuestro negocio consiste en ofrecer un servicio y para que funciona el servicio tiene que ser atrayente para los clientes.

Gestionar los recambios de un modo eficaz, disponer de la herrramienta adecuada, ayudar en aquellas maniobras más dificultosas,... son muchas las cosas que intentamos que nos posicionen en ese peldaño de la calidad y el servicio a nuestros clientes. Creemos en que el resultado merece la pena. No sólo económicamente sino personalmente ya que son muchos los clientes que han pasado a convertirse en amigos. Y estamos seguros de que estos.... no ha hecho más que empezar.

500

Automoviles reparados

356

Nuevos clientes


Nuestros puntos fuertes

Así fue nuestro primer año